Información indexada
No obstante, el proceso de juzgamiento es confidencial y los participantes pueden decidir acerca del permiso de publicación sobre sus casos inscritos, la organización del premio entiende que algunos concursantes pueden tener todavía preocupaciones en relación a información sensible.
En consecuencia, de lo anterior, al presentar información numérica como sustento del caso, los concursantes pueden elegir presentar estos números como porcentajes o hacerlo de manera indexada con el propósito de proteger esta información. Adicionalmente, a menos que los concursantes autoricen a la organización la publicación del material, sólo los jurados verán la información enviada en sus casos inscritos.
Material creativo e información solicitada con fines publicitarios
Al enviar su caso al concurso, todo el material creativo, e información que se pide se convierten en propiedad de la organización. Al inscribir su trabajo en la competencia, EffieWorldwide y Effie Awards Ecuador adquieren el derecho de realizar copias o mostrar el material creativo, el resumen de su caso y la declaración de efectividad, para propósitos educativos, publicitarios y de divulgación.
El material creativo, el resumen del caso y la declaración de efectividad podrán ser utilizados en las distintas publicaciones de EffieWorldwide y Effie Awards Ecuador, la página de internet de estas organizaciones, comunicados de prensa, eventos, conferencias y durante la ceremonia de premiación de la correspondiente edición.
Recomendamos de manera muy especial no incluir ningún tipo de información confidencial en estos elementos.
Confidencialidad en el material creativo
Tenga en cuenta no incluir ningún resultado, de ningún tipo, en el material creativo enviado al concurso.
Juzgamiento
Tanto para la primera como la segunda ronda de juzgamiento, los jurados deberán aceptar las condiciones de privacidad y el acuerdo de confidencialidad solicitado por la organización, para proteger la información y el material entregado a Effie Awards Ecuador.
Igualmente, los jurados tienen prohibido retirar materiales de las sesiones de juzgamiento, hacer grabaciones o fotografías del material presentado y son asignados a sus mesas de tal manera que no presenten conflictos de intereses frente a la categoría que evaluarán.